20 de junio de 2019 notifications
menu
Torreón

Toman vacaciones y olvidan las guardias

ACUDEN A PAGAR EN PRIMER DíA DE ASUETO

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 25 de julio 2017, actualizada 12:23 pm

Enlace copiado

"Olvidan" dejar guardias en la Tesorería Municipal durante esta semana de vacaciones "decembrinas" adelantadas.

Supuestamente, el asueto se dio a la totalidad de empleados sindicalizados y de confianza en adelanto al período vacacional oficial del mes de diciembre, cuando se realice el proceso entrega-recepción.

Ciudadanos se molestaron cuando al acudir a la Tesorería Municipal ayer lunes primer día del período vacacional y no encontraron quien los atendiera.

Aunque hay un módulo de Atención Ciudadana a la entrada de la Planta Baja, ahí no les supieron decir a dónde acudir a pagar, lo que causó inconformidad en los interesados.

En tanto unos se retiraron molestos, porque dos empleadas que estaban en el interior de las oficinas, los remitieron a regresar hasta dentro de una semana, es decir, el lunes 31 de julio, sin darles opción, otros fueron atendidos finalmente en el segundo nivel del estacionamiento subterráneo, en las cajas de Garantías Municipales.

Ante la sorpresa de las empleadas de esa área, contribuyentes se empezaron a formar con documentos en mano para realizar pagos o solicitar estados de cuenta.

Entrevistadas, las quejosas mientras esperaban en la fila, indicaron que "deberían haber avisado que saldrían de vacaciones, o por lo menos debieron dejar empleados de guardia, porque nosotros no tenemos la culpa de que hayan decidido tomarse unos días de vacaciones hasta la otra semana".

En las Cajas de Garantías Municipales estarán atendiendo los pagos del Simas, Cuotas de Pavimento y pagos de Impuesto Predial.

Los horarios son 9 de la mañana a las 2 de la tarde y de lunes a viernes.

El área de Garantías Municipales estuvo ayer saturada por contribuyentes del Impuesto Predial y los que fueron por sus placas.

1

SEMANA

Tienen de vacaciones los empleados municipales de Torreón.

No hay atención

La Tesorería Municipal sin servicio.

⇒ Ciudadanos acuden a pagar y no les reciben el pago.

⇒ Este lunes fueron atendidos en el segundo nivel , en el área de Garantías Vehiculares.

⇒ Nadie les avisó a los ciudadanos ni colocaron información para acudir a otras cajas.

⇒ Provocó molestias.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...