Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Presenta LG productos premium para México

Nuevo. Lanza LG refrigerador Instaview Door-in-Door.

Nuevo. Lanza LG refrigerador Instaview Door-in-Door.

NOTIMEX

La empresa LG presentó productos premium para el mercado mexicano, la pantalla Signature Oled W7 y el refrigerador Instaview Door-in-Door, que además de tener un diseño de lujo y ahorrar energía se caracterizan por ser hechos y ensamblados en México, así como exportados para el mundo.

En entrevista, la directora de Mercadotecnia de LG Electronics México, Renata Rivera, señaló que estos productos permiten al consumidor ahorrar energía de una manera notoria, debido a las nuevas tecnologías que los componen.

"Oled puede ahorrar un 70 por ciento en promedio de consumo contra un televisor LED, lo que representa un gran ahorro de energía. En la parte de refrigeradores, estos refrigeradores incluyeron nueva tecnología, con lo cual puedes ahorrar de 32 a 35 por ciento en el recibo de luz", dijo.De acuerdo con la directora, estos productos se ponen a disposición del público mexicano, debido a que están pensados para aquellos clientes que buscan tener lo mejor en casa en cuanto a diseño y funcionalidad, ya que son productos muy intuitivos.

Leer más de Finanzas

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Nuevo. Lanza LG refrigerador Instaview Door-in-Door.

Clasificados

ID: 1363242

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx