Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Futuro de Neymar aún está en duda

Neymar protagonizó la victoria 1-2 del Barça contra la Juventus. Futuro de Neymar aún está en duda

Neymar protagonizó la victoria 1-2 del Barça contra la Juventus. Futuro de Neymar aún está en duda

AP

Ni los desmentidos por parte del Barcelona han apagado las especulaciones que ponen a Neymar en las filas del París Saint Germain mediante una transferencia cuyo monto representaría más del doble que el récord actual.

El brasileño sigue jugando con el Barsa, y anotó dos tantos el sábado ante la Juventus, en un encuentro de preparación para la próxima campaña.

Pero Neymar dejó el estadio de Nueva Jersey sin decir palabra a los reporteros, lo que permitió que continuaran las conjeturas de que es inminente su incorporación al PSG por 220 millones de euros (253 mdd).

El entrenador y el presidente del Barcelona sí han hablado con la prensa, y han afirmado categóricamente que el delantero se queda.

"Queremos que Neymar esté con nosotros", dijo el técnico Ernesto Valverde tras la victoria por 2-1 sobre la Juve. "Conocemos la importancia que tiene en nuestro juego y en nuestros vestuarios, la dinámica que ejerce en el equipo y queremos que esté con nosotros. Eso está claro".

Barcelona debuta en la campaña de liga el 20 de agosto. En tanto, el primer compromiso del PSG en la temporada se realizará en menos de dos semanas, el 5 de agosto.

Distintos reportes en España y Francia mencionan que la transferencia podría completarse para finales de julio.

"Un Pari Magique" o "una apuesta mágica" fue el encabezado que mostró la primera plana del diario deportivo L'Equipe el sábado. Iba acompañado por una foto de Neymar, quien tenía una mano en la frente, asemejando el capitán de un barco que mira su destino en el horizonte.

El titular es un juego de palabras relacionado con el cántico predilecto de los hinchas del PSG, "Paris est magique" o "París es mágico".

No tan mágico todavía como para ganar la Liga de Campeones de Europa; ni siquiera pudo pasar de los cuartos de final en los últimos 4 años.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Neymar protagonizó la victoria 1-2 del Barça contra la Juventus. Futuro de Neymar aún está en duda

Clasificados

ID: 1363218

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx