06 de junio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Dodgers canjea a Sergio Romo

AP
domingo 23 de julio 2017, actualizada 6:01 pm

Enlace copiado

Los Dodgers de Los Ángeles canjearon al relevista mexicano Sergio Romo a los Rays de Tampa Bay en un acuerdo entre contendientes a playoffs.

Los Dodgers, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, enviaron a Romo a los Rays a cambio de un jugador por ser asignado o dinero en efectivo. Como parte del acuerdo, Los Ángeles pagarán 414.934 dólares a Tampa Bay el 30 de septiembre para cubrir parte de los 1.163.934 dólares restantes en el salario de tres millones del lanzador, por lo que los Rays deberán pagar 749.000 dólares.

El traspaso de Romo fue anunciado después que Tampa Bay, que tiene un boleto de comodín de la Americana, cayera ante Texas el sábado por la noche.

Romo fue sacado del plantel por los Dodgers el jueves. El derecho de 34 años tenía marca de 1-1 y efectividad de 6.12 en 30 salidas con Los Ángeles.

Romo pasó sus primeras nueve temporadas con San Francisco antes de firmar con los Dodgers este año. Registra foja de 3-1 con cuatro salvamentos y una efectividad de 3.09 en 27 juegos de postemporada, incluyendo seis innings en blanco al ayudar a los Gigantes a ganar tres títulos de Serie Mundial.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...