Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Identifican a un soldado que murió de 2 disparos

Identificado. Soldado muerto es identificado. (ARCHIVO)

Identificado. Soldado muerto es identificado. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Con el nombre de Érick Daniel Valle Ochoa, de 32 años, quedó identificado el elemento del Ejército que murió al recibir dos impactos por parte de otro de sus compañeros de la milicia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la mañana del jueves a la salida del municipio de Tlahualilo justo a la altura de la gasolinera local.

Se dijo que los dos elementos del Ejército se trasladaban en un Jeep oficial -que tenía incrustada un arma semiautomática- y se dirigían de Tlahualilo a Gómez Palacio; cuando al pasar por un bordo Érick, quien manejaba el Jeep, perdió el control y su compañero identificado como Antony, al tratar de sostenerse accionó el arma por accidente, dándole dos impactos a su compañero, uno en el costado derecho y otro en la sien. Érick falleció de manera inmediata y el área fue resguardada por las autoridades de la localidad, en tanto el agente del Ministerio Publico llegó al lugar.

El cadáver del elemento fue trasladado a las instalaciones del Semefo de la Vicefiscalía de Lerdo y posteriormente entregado al personal de la Armada quienes entregaron el cuerpo a sus familiares.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Identificado. Soldado muerto es identificado. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1363047

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx