15 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Registra balacera en Reynosa

AGENCIA REFORMA
REYNOSA, TAMPS, domingo 23 de julio 2017, actualizada 10:08 am

Enlace copiado

Un muerto y dos vehículos decomisados arrojó una persecución de elementos de la Armada a un convoy de vehículos con hombres armados en la carretera ribereña Reynosa-Nuevo Laredo, la cual fue cerrada al tráfico por casi cuatro horas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:15 horas cuando patrullas de marinos recorrían la colonia Rancho Grande, al poniente de la ciudad, en labores de vigilancia.

Tras detectar al convoy de vehículos sospechosos procedieron a marcarles el alto, pero en respuesta recibieron disparos, por lo que procedieron a responder a la agresión. Los vehículos salieron de la colonia por la carretera ribereña huyendo y los marinos los siguieron disparándoles.

Antes de llegar al hospital Muguerza sostuvieron otro enfrentamiento, en el que el conductor de una camioneta sin placas resultó herido. Un vehículo compacto con placas de Texas fue golpeado en la persecución y sus ocupantes lo abandonaron para huir en otros vehículos. Los marinos acordonaron el lugar y atendieron al herido hasta que llegaron socorristas de la Cruz Roja y lo trasladaron al hospital Mugerza. El hombre no resistió los impactos de bala y falleció al llegar, confirmaron fuentes del nosocomio.

Sin paz

Reportaron otro enfrentamiento:

⇒ Éste entre grupos delincuenciales.

⇒ Se registró por la tarde en la carretera libre a Río Bravo Matamoros.

⇒ La "situación de riesgo" en el lugar fue reportada en redes sociales desde las 18:15 hrs

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...