Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Rayados anuncia fichaje de Vangioni

Vangioni jugó en River y llega procedente del Milán. (Archivo)

Vangioni jugó en River y llega procedente del Milán. (Archivo)

NOTIMEX

Monterrey, nl.- Rayados anunció la llegada del defensa argentino Leonel Vangioni como refuerzo para el Apertura 2017 y en las próximas horas el jugador llegará a Monterrey para integrarse al plantel.

Mediante un comunicado, el club indicó que "la calidad del Monterrey para el Apertura 2017 se incrementa con la llegada de Leonel Vangioni, redondeando la base con la cual el compromiso es buscar el Campeonato del Apertura 2017".

"De perfil zurdo, Vangioni puede desempeñarse en cualquier posición por aquel sector del campo de juego ofreciendo a Antonio Mohamed una variante más dentro de su accionar", añadió el club.

Cabe recordar que el jugador conquistó con River Plate la Copa Libertadores 2015, luego que derrotaron en la final a Tigres de la UANL dirigido por el timonel brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti.

Luego de ese triunfo, el jugador se sumó al Milán de Italia para el 2016 y ahora llegó a un acuerdo con los Rayados para sumarse como nuevo integrante del conjunto dirigido por el argentino Antonio Mohamed.

Se espera que en las próximas horas el jugador llegue a Nuevo León para ser sometido a los exámenes médicos correspondientes y luego se integre al plantel para el presente certamen del balompié nacional.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vangioni jugó en River y llega procedente del Milán. (Archivo)

Clasificados

ID: 1362732

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx