Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Hacen curso de verano en Odontología

Consultas. En la Facultad de Odontología se cuenta con varias áreas de especialidad. (ANGÉLICA SANDOVAL)

Consultas. En la Facultad de Odontología se cuenta con varias áreas de especialidad. (ANGÉLICA SANDOVAL)

ANGÉLICA SANDOVAL

Mediante un curso de verano, la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), con sede en Torreón, continúa prestando sus servicios durante el período vacacional.

Óscar Rodríguez Villarreal, director de dicha facultad, señaló que, el curso se trata de que los estudiantes adelanten materias y hagan trabajos. "Regularmente están trabajando 250 alumnos y ahorita están trabajando 40 y la demanda de pacientes es la misma, hay mucha gente que viene a atenderse, para no suspender esa atención, esos alumnos sacrifican sus vacaciones, junto con maestros, trabajadores que nos dan la mano y no se interrumpe el servicio", precisó.

El curso comenzó desde el pasado 3 de julio y se extiende hasta el 31. "Esto les cuenta a los alumnos para cuando vayan a entrar a clases, estará más relajado su semestre porque ya adelantaron su semestre muchos puntos", afirmó.

El curso de verano, se desarrolla de lunes a viernes, en horarios de las 9 a 2 de la tarde en tanto que Posgrado, labora de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de las 15:30 a las 19:00 horas.

"Invitar a la gente a que nos conozca, a que venga", comentó Rodríguez Villarreal. En la Facultad se cuenta con cuatro áreas de especialidad que son: Ortodoncia, Endodoncia, Odontología y Periodoncia. Por ser muy específicas, se atienden con alumnos de Posgrado.

Apenas el pasado mes de junio, la Facultad de Odontología que busca ofrecer un servicio de calidad a la comunidad, recibió por parte de la rectoría de la máxima casa de estudios, 25 unidades dentales, 5 autoclaves y 20 reguladores, que tuvieron un costo de un millón 200 mil pesos.

Servicios

Atenciones.

⇒ Los costos son accesibles para la población.

⇒ Curso de verano culmina el próximo 31 de julio.

⇒ Son estudiantes que atienden a la ciudadanía durante las vacaciones.

Leer más de Torreón

Escrito en: cursos de verano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Consultas. En la Facultad de Odontología se cuenta con varias áreas de especialidad. (ANGÉLICA SANDOVAL)

Clasificados

ID: 1362703

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx