26 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

'Adelantan' vacaciones decembrinas en presidencia municipal

YOLANDA RÍOS/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 21 de julio 2017, actualizada 2:05 pm

Enlace copiado

Por el proceso entrega-recepción que se realizará el mes de diciembre de este año, último de la administración municipal 2014-2017, “ adelantan” vacaciones a empleados de la presidencia.

Habrá guardias en horarios normales y se van turnar la cobertura de éstas.

Rosalba Rodríguez Silerio, secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Torreón indica que: “ la situación no es nada especial, sólo nos estamos coordinando con las autoridades municipales la cobertura de las vacaciones ya que nos pidieron apoyo, porque en diciembre la mayor parte del personal no podrá salir, por tratarse del mes de la entrega de esta administración”, explica.

Será sólo una semana de dos, que por contrato se les da como período vacacional decembrino a los trabajadores y saldrán principalmente los integrantes de los dos sindicatos de acuerdo con sus respectivos dirigentes.

De acuerdo con circular girada a directores generales, síndicos, regidores jefes de área, aplica a “ quienes no hayan gozado del primer período vacacional ya sea total o parcial, deberán tomar las vacaciones en el período comprendido del próximo lunes 24 al lunes 31 de julio del 2017, previa negociación con su respectivo director de área”.

El documento refiere que quedan exentos de estas vacaciones: personal de Seguridad Pública, Tribunal de Justicia, Bomberos, Parques y Jardines, Rastro Municipal, Centros Culturales, Bibliotecas y Museos.

En los casos de las áreas donde sea necesario dejar guardias, los jefes inmediatos deberán notificarlo por escrito a los asignados y a Recursos Humanos.

La presencia de estos empleados en las oficinas donde se les asigne, será supervisada por un inspector.

Precisamente por ser los últimos meses de la actual administración municipal, los directores generales no saldrán de vacaciones por encontrarse preparando la información de avances y cierres de las acciones que les corresponden.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...