Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Recién nacida muere a causa de un beso

Contrajo meningitis

Los padres ahora alertan a otros a cuidar mejor a sus hijos. (INTERNET)

Los padres ahora alertan a otros a cuidar mejor a sus hijos. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Nicole y Shane Sifrit ha advertido a los padres alrededor del mundo de no dejar que nadie bese a sus hijos recién nacidos después de que ellos mismos perdieron a su hija, de una semana de edad, quien contrajo meningitis.

De acuerdo con el periódico 'The Independent', la pareja tuvo que abandonar una boda para llevar de urgencia a su hija Mariana al hospital.

La bebé había dejado de comer y eso había preocupado a sus padres. En el hospital, Mariana fue diagnosticada con meningitis HSV1.

"A partir de ese momento todo fue cuesta abajo. En menos de dos horas dejó de respirar y todos sus órganos comenzaron a fallar", cuenta el padre de la menor.

Más tarde, ambos se hicieron las pruebas del virus, pero sus resultados dieron negativo, lo que significa que la bebé contrajo la enfermedad de alguien más.

El virus se asocia con el herpes labial, pero muchos infectados no lo tienen y tampoco muestran otros síntomas, lo que implica que es posible que la bebé contrajera el virus por un simple beso de parte de un familiar o conocido, y debido a que su sistema inmunológico no estaba totalmente desarrollado, la infección fue mortal.

Los padres ahora han acudido a las redes sociales y otros medios para advertir de lo fácil que es contraer esta enfermedad. "Mantengan a su bebé aislado. No dejen que nadie venga a visitarlo, asegúrese de que se lavan constantemente las manos, no dejen que la gente bese a su bebé y asegúrese de que pregunten antes de cogerlo en brazos", dice Nicole a la cadena ‘WHO TV’.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los padres ahora alertan a otros a cuidar mejor a sus hijos. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1362546

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx