La i Laguna

Matan a hombre de un disparo

Hallan cuerpo en paraje de Ciudad Juárez

LA I LAGUNA

El cadáver de un hombre con un tiro en la cabeza fue localizado la tarde del pasado mie→ rcoles en el paraje conocido como "Los Pozos Colorados", de Ciudad Juárez, Durango.

El ahora occiso aún no ha sido identificado.

Se informó que ese día, fueron habitantes de Ciudad Juárez quienes realizaron el hallazgo del cuerpo, mismo que se encontraba entre la maleza, y de inmediato dieron parte a las autoridades a través del Servicio Estatal de Emergencias 911.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Lerdo, quienes confirmaron el hallazgo y reportaron que se trataba de una muerte violenta, ya que el ahora occiso presentaba a simple vista una herida de arma de fuego en la cabeza, por lo que dieron aviso a las autoridades de la Vicefiscalía.

El agente del Ministerio Público, acompañado por el personal de Servicios Periciales, arribó al lugar, donde dio fe del cadáver, tirado boca arriba, sin ninguna otra lesión aparente, y entre sus pertenencias no portaba alguna documentación oficial.

El agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de no identificado.

Sin identificar

Se trata del cuerpo de un hombre de entre 45 y 50 años de edad, de 1.73 metros de estatura, complexión robusta, tez morena clara y cabello corto entrecano; mismo que vestía pantalón deportivo color azul marino y camisa tipo polo color negra.

Los resultados de la necropsia revelaron como causa de muerte un traumatismo craneoencefálico consecutivo a herida producida por proyectil disparado por arma de fuego.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), ya trabajan para esclarecer el crimen.

Sin identificar

Se trata del cuerpo de un hombre entre 45 y 50 años de edad, de 1.73 metros de estatura, complexión robusta, tez morena clara y cabello corto entrecano.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1362502

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx