Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Aprueban informe financiero

Finanzas. Aprueban gastos de segundo trimestre del DIF.

Finanzas. Aprueban gastos de segundo trimestre del DIF.

GUADALUPE MIRANDA

En la sesión de Cabildo se aprobó por mayoría el informe financiero del DIF San Pedro correspondiente al segundo trimestre del 2017.

Dicho informe fue presentado en el pleno por parte del contador de dicha institución, Ezequiel Ayala López, quien expuso el estado de las finanzas en el periodo que comprendió del 1 de abril hasta el 30 de junio.

En su presentación, el funcionario mencionó que en lo correspondiente a los ingresos se recaudaron de 536 mil pesos provenientes, de los cuales 169 mil 580 pesos corresponden a lo recaudado por servicios otorgados a través de la Estancia Infantil, el dispensario médico, las capillas de velación, el comedor popular, farmacia entre otros, además de transferencias y subsidios con 280 mil pesos, y donaciones por 2 mil 200 pesos.

Respecto a lo erogado se deriva un total de 626 mil 259 pesos, de los cuales se dispuso para materiales y suministros un monto de 259 mil 397 pesos, para servicios generales 224 mil 784 pesos, transferencias por 44 mil 719 pesos y bienes muebles e inmuebles 97 mil 357 pesos.

Posterior a la presentación del informe financiero se puso a consideración de los presentes, emitiendo 13 votos a favor y dos en contra.

El Alcalde Juan Francisco González González, señaló que gracias a la revisión financiera que se efectúa mes con mes tanto en el DIF San Pedro como en todas las áreas de la Administración Municipal, es posible manejar con transparencia los recursos.

Cuentas

Presentan finanzas:

⇒ En tres meses se recaudaron 536 mil pesos provenientes de diversos servicios como estancia infantil, dispensario médico, entre otros.

⇒ Se aprobaron las finanzas por 13 votos a favor y dos en contra.

Leer más de Regionales

Escrito en: DIF San Pedro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Finanzas. Aprueban gastos de segundo trimestre del DIF.

Clasificados

ID: 1362455

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx