26 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Figura de cera de Beyoncé es un desastre

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 21 de julio 2017, actualizada 8:55 am

Enlace copiado

Se acaba de develar la figura de cera de la cantante Beyoncé del museo de Madame Tussauds de Nueva York. Los fans y los internautas sin embargo no están nada contentos con el resultado, diciendo que la figura no se parece en nada a la artista.

Enfurecidos, los admiradores de Beyoncé han respondido a la imagen publicada hace unos días por el museo con comentarios expresando su disgusto, además de varios memes a partir de la figura de cera.

Desde el color de la piel, los rasgos de su cara y hasta las medidas de su cuerpo, la figura dista mucho de la imagen real de la cantante.

La gente de Madame Tussauds dice que el color diferente de piel que se nota es simplemente la iluminación de la sala y el flash de las fotografías. "Nuestro talentoso equipo de escultores se esfuerza para que todas nuestras figuras de cera representen en color y forma a la celebridad que corresponde. La iluminación y el flash de las fotografías pueden distorsionar y tergiversar el color de nuestras figuras de cera", aseguran al portal web TMZ.

Lo peor para los seguidores de la cantante es que esta no es la primera figura de cera hecha de la intérprete que resulta un total fracaso.

Michelle Lee, editora de la revista de moda Allure, añadió a su red social un montaje de varias fotografías de figuras de cera de Beyoncé localizadas en otros museos, también sin parecido alguno a la cantante, y se preguntaba si los escultores que realizan estas figuras habrían visto alguna vez a la diva de la canción.

El renombrado y famoso Madame Tussauds tampoco se salva de las críticas por las malas réplicas de sus figuras de cera con los famosos que se supone que representan.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...