18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Chepo' contento y orgulloso del 'Chicharito'

HUMBERTO VÁZQUEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 20 de julio 2017, actualizada 2:24 pm

Enlace copiado

La noticia de que el West Ham United fichó a Javier Hernández, no pasó desapercibida en el campamento de Santos Laguna, donde el técnico, José Manuel de la Torre, quien debutó al “Chicharito” en el máximo circuito con el Rebaño Sagrado, tomó de buena forma la noticia.

“Es parte de la carrera de los jugadores, brincan de un equipo a otro, pero cuando participas en el crecimiento de los jugadores, te sientes muy orgulloso de ellos, más sobre todo, cuando hay una relación de muchos años con la familia”.

Y es que al “Chepo” le dio gusto, no solamente por Hernández, sino por el resto de los futbolistas mexicanos que juegan fuera del país, ya que de alguna manera los representan dignamente.

Además, De la Torre destacó el esfuerzo, lucha y sacrificio que realizan cada uno de ellos, pero expresó que no visualizó tan detalladamente el accionar de Javier en el futuro: “No te lo imaginas de esa forma, sino jugando, compitiendo y haciendo goles, a buenos niveles, a los alcances que han llegado muchos jugadores”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...