La i Laguna

Someten y detienen a un ladrón en Las Dalias

Lo amarraron mientras llegaban los policías municipales

LA I LAGUNA

Vecinos de la colonia Las Dalias de Torreón persiguieron y detuvieron a un presunto ladrón en la colonia Las Dalias.

Los hechos ocurrieron la noche del martes, cuando el propietario de una casa, en la calle Madre Selva, escuchó ruidos en una de las habitaciones, al revisar se encontró con un sujeto que llevaba varios objetos, quien de inmediato trató de escapar por calles del sector.

Se organizaron

Durante su escape, el sujeto arrojó una piedra al parabrisas de un vehículo, lo que provocó que los vecinos se pusieran en alerta y organizaran una persecución.

En minutos lograron dar alcance al presunto delincuente, lo sometieron a golpes y lo amarraron para evitar que escapara, luego llamaron al número de emergencias 911 para pedir la presencia de la Policía Municipal.

Acusaciones

Los agentes preventivos arribaron al lugar y aseguraron al presunto ladrón que se identificó como "Manuel", de 43 años de edad.

El hombre fue acusado de robo en vivienda, daños en propiedad ajena y allanamiento de morada, fue llevado ante la presencia de un agente del Ministerio Público.

unto ladrón.

Advertencia

Los habitantes del sector dijeron estar "cansados" de los robos en su sector, exigieron que se aumenten los patrullajes para evitar nuevos robos, de lo contrario tomarán sus propias medidas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1362171

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx