Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Universidad ofrece nuevos posgrados

Posgrados. Presenta la Universidad La Salle Laguna, dos nuevas e innovadoras maestrías que iniciarán en el mes de agosto.

Posgrados. Presenta la Universidad La Salle Laguna, dos nuevas e innovadoras maestrías que iniciarán en el mes de agosto.

CLAUDIA LANDEROS

La Universidad La Salle Laguna (ULSA) presentó dos alternativas nuevas de posgrado que se ofertarán a partir del próximo ciclo escolar que son la Maestría en Marketing Digital y Maestría en Administración de Instituciones de Salud.

La intención de ofrecer nuevos posgrados como éstos es la de ser un agente de cambio a través de los espacios académicos, así como sensibilizar más a los alumnos y conozcan mejor el movimiento y desenvolvimiento de la sociedad actual.

Ambas maestrías están enfocadas a las tendencias actuales y con una infraestructura adecuada, programas académicos actualizados, horarios ejecutivos flexibles y costos competitivos.

Pedro Argüelles Domenzain, médico cirujano educador especialista en Ginecología y Obstetricia, además de médico educador, explicó que el objetivo de la Maestría en Administración de Instituciones de Salud, se busca especializar a los profesionales en temas como el manejo de recursos humanos, de las tecnologías de la información.

Se dirige a licenciados en Medicina, Odontología, ingenieros en Biomédica o cualquier disciplina dentro de las Ciencias de la Salud y busca que quienes llegan a ocupar algún puesto de administración, estén totalmente profesionalizados y con las habilidades y competencias necesarias para dirigir los servicios médicos.

Marketing

Con la otra maestría:

⇒ Se busca la medición, implementación y evaluación y de estrategias para el posicionamiento de empresas, productos y servicios.

⇒ Se dirigirán a profesionales de la Mercadotecnia, Comunicación, Relaciones Públicas y Diseño Gráfico, así como a emprendedores, agencias de publicidad, Social Media y otros.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: La Salle ULSA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Posgrados. Presenta la Universidad La Salle Laguna, dos nuevas e innovadoras maestrías que iniciarán en el mes de agosto.

Clasificados

ID: 1362145

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx