Gómez Palacio

Presentan alternativas de posgrado en ULSA

Posgrados. Presenta ULSA Laguna, nuevas e innovadoras maestrías que iniciarán en agosto. (RAMÓN SOTOMAYOR)

Posgrados. Presenta ULSA Laguna, nuevas e innovadoras maestrías que iniciarán en agosto. (RAMÓN SOTOMAYOR)

CLAUDIA LANDEROS

La Universidad La Salle Laguna (ULSA) presentó dos alternativas de posgrado que se ofertarán a partir del próximo ciclo escolar que son la Maestría en Marketing Digital y Maestría en Administración de Instituciones de Salud.

La intención de ofrecer nuevos posgrados es la de ser un agente de cambio a través de los espacios académicos, así como sensibilizar más a los alumnos y que conozcan mejor el movimiento y desenvolvimiento de la sociedad. Ambas maestrías están enfocadas a las tendencias actuales y con una infraestructura adecuada, programas académicos actualizados, horarios ejecutivos flexibles y costos competitivos.

Pedro Argüelles Domenzain, médico cirujano educador especialista en Ginecología y Obstetricia, además de médico educador, explicó que el objetivo de la Maestría en Administración de Instituciones de Salud, se busca especializar a los profesionales en temas como el manejo de recursos humanos, de las tecnologías de la información.

Se dirige a licenciados en Medicina, Odontología, ingenieros en Biomédica o cualquier disciplina de las Ciencias de la Salud y busca que quienes llegan a ocupar algún puesto de administración, estén totalmente profesionalizados y con las habilidades y competencias necesarias para dirigir los servicios médicos. Otra ventaja que tiene, es que las especialidades médicas son un campo muy saturado, por lo que se deben buscar otras opciones para los egresados de Medicina y no tengan en mente sólo la especialidad; "este tema es una buena oportunidad, así como otros rubros como la educación, ciencias, la investigación y otros". Detalló que es fundamental el tema de la administración, porque México es un país en el que se tienen muy limitados los recursos económicos, humanos y otros en Salud.

Nuevas maestrías

En el caso de la Maestría en Marketing Digital:

⇒ Se busca especializar a los profesionistas en la aplicación, medición, evaluación y comunicación de acciones y estrategias para el posicionamiento de empresas, productos y servicios en un mercado determinado.

⇒ Va dirigida a profesionales de la Mercadotecnia, Comunicación, Relaciones Públicas y Diseño Gráfico, así como a emprendedores, agencias de publicidad, Social Media y otros.

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en: Universidad La Salle La Salle ULSA ULSA Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Gómez Palacio

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Posgrados. Presenta ULSA Laguna, nuevas e innovadoras maestrías que iniciarán en agosto. (RAMÓN SOTOMAYOR)

Clasificados

ID: 1362046

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx