Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Ahora Jolette se muda a Televisa

EL SIGLO DE TORREÓN

Las mudanzas de ex académicos, de TV Azteca a Televisa, siguen a la orden del día.

Primero fueron Carlos Rivera, luego Yahir, los chicos de la Primera Generación, Hiromi, Mario Sepúlveda y ahora toca el turno a Jolette.

La egresada de la cuarta generación de La Academia formará parte del concepto Bailando por un sueño que Televisa está por retomar.

Sergio Goyri, Nora Salinas, Tanya Vázquez, Francisco Gatorno, Adrián Di Monte, Danilo Carrera y Begoña Narváez serán los compañeros de la tapatía en la próxima emisión.

La polémica Jolette dijo a la prensa nacional que aceptó integrarse a Bailando por un sueño porque no estará encerrada tal y como le ocurrió en La Academia.

La egresada de la cuarta generación de La Academia formará parte del concepto Bailando por un sueño que Televisa está por retomar.  (ESPECIAL)

La egresada de la cuarta generación de La Academia formará parte del concepto Bailando por un sueño que Televisa está por retomar. (ESPECIAL)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Jolette

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La egresada de la cuarta generación de La Academia formará parte del concepto Bailando por un sueño que Televisa está por retomar.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1361922

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx