La i Laguna

Concluye calendario de 200 días clase

LA I LAGUNA

De manera oficial, arrancó el período vacacional para aquellos planteles educativos que optaron por el calendario escolar de 200 días, que en la región Lagunera fue el 80 por ciento de las mil 477 existentes entre públicos y privados. Será hasta el 24 de julio que inicien las llamadas escuelas de verano, pero sólo en algunos sectores de la ciudad.

El nuevo ciclo escolar 2017-2018 iniciará el 21 de agosto, pero ahora con tres nuevos calendarios, uno de 185 días, otro de 195 y uno más de 200.

De acuerdo con Antonio González, subsecretario de Servicios Educativos en la Comarca Lagunera, cada escuela realizó su reunión de Consejo Técnico, a fin de tomar una decisión y establecer el calendario que regirá en el nuevo ciclo escolar, y presentar la solicitud correspondiente ante esta dependencia.

Por otra parte, comentó que el programa que anteriormente llevaba el nombre de escuela siempre abierta ahora escuela de verano, sigue vigente. Pero sólo son en algunos sectores en donde se tiene esta opción

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1361829

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx