20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Finanzas

BAIC lanza su todoterreno BJ40

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 19 de julio 2017, actualizada 9:44 am

Enlace copiado

Hace un rato que no sabíamos mucho de BAIC, quien hasta hace unos días sólo permanecía con sus tres productos con los que inició operaciones y ventas en México (X25, D20 Sedán y D20 Hatchback) y sus seis pisos de venta (CDMX, Estado de México, Chihuahua, Morelos, Querétaro y Jalisco). Así, nos quedamos esperando lo que hace meses la marca había prometido lanzar: su todoterreno BJ40. No fue, sino hasta esta semana que la compañía china ha lanzado oficialmente a este ejemplar destinado a las aventuras "off-road".

BJ40 está disponible en un precio de 531 mil 900 pesos y cuenta con un motor de 2.3 litros turbo con una potencia de 246 hp y un torque de 258 lb-pie, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades con caja de transferencia manual que manda el poder a las cuatro ruedas. Todo eso le permite un desempeño óptimo para conquistar los territorios extremos; incluso ha sido usado como el transporte militar chino, sin perder la capacidad de llevar en terrenos más normales a todo tipo de público.

El motor 2.3 litros turbo proporciona un torque potente incluso a bajas revoluciones. Su bastidor, integrado al diseño vanguardista, ayuda a mejorar la rigidez torsional, brindando una conducción placentera en terrenos adversos.

Además de un equilibrio para surcar terrenos con la mayor comodidad, estilo y confort, esta camioneta ofrece una experiencia única a los pasajeros que buscan aventura, visibilidad y la emoción de explorar el camino de una manera distinta, ya que el techo, las puertas y el parabrisas se desmontan con facilidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...