18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Carlos Correa estará fuera dos meses por lesión en el pulgar

AP
HOUSTON, EU , miércoles 19 de julio 2017, actualizada 7:27 am

Enlace copiado

Carlos Correa sufrió una rotura de ligamento del pulgar izquierdo y el torpedero será baja entre seis y ocho semanas, informaron los Astros de Houston.

El equipo colocó ayer a Correa en la lista de incapacitados de 10 días. El gerente general Jeff Luhnow dijo que la lesión del estelar campocorto es un "duro golpe", pero señaló que esperan que vuelva a jugar en la recta final de la temporada en septiembre.

"Es algo decepcionante, pero al mismo tiempo tengo que concentrarme en lo que está en mis manos, y eso es salir bien de la cirugía, completar mi rehabilitación y poder regresar al final de septiembre para poder jugar en los playoffs", dijo Correa.

Correa batea .320 con 20 jonrones y 67 remolcadas para el mejor equipo en la Americana. El boricua se lastimó el lunes por la noche mientras hacía swing al tomar su segundo turno en un juego contra Seattle.

Se trata de la primera vez que Correa es colocado en la lista de incapacitados en Grandes Ligas.

Los Astros convocaron de las menores al infielder Colin Moran para el partido de ayer. Moran bateaba para .308 con 18 jonrones y 63 impulsadas en la sucursal de Triple-A en Fresno.

El plan de los Astros es que Moran defienda la tercera base y una rotación en el campocorto entre Alex Bregman y el venezolano Marwin González. Bregman ha sido el antesalista titular durante toda la campaña, mientras que González es el súper utility del equipo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...