Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Inmortalizan a Stan Lee en teatro Chino de Hollywood

Reconocimiento. Stan Lee colocó sus huellas de manos y pies.

Reconocimiento. Stan Lee colocó sus huellas de manos y pies.

NOTIMEX

Stan Lee, el cocreador de cómics para Marvel, quedó ayer inmortalizado tras colocar sus huellas de manos y pies frente al Teatro Chino, en la avenida Hollywood Boulevard de Los Ángeles, California.

En la ceremonia oficial, Lee fue acompañado por el actor de Pantera negra, Chadwick Boseman; la estrella Clark Gregg, de la serie Agentes de Shield; el presidente de Marvel, Kevin Feige, y el artista de cómics Tom McFarlane, quienes hablaron sobre el impacto del trabajo de Stanley Martin Lieber en sus vidas.

"Jugar en tu mundo, Stan, en el mundo de Marvel, significa que tenemos que luchar con temas atemporales del bien y el mal en un magnífico universo compuesto de seres mejorados, alienígenas, dimensiones alternativas", dijo Gregg.

Boseman, quien interpreta a la "Pantera negra", dijo que este icónico personaje fue creado en un momento clave de la historia.

"Más allá de los derechos civiles, es el poder negro, nosotros como afroestadounidenses, no somos sólo víctimas, colonizados o esclavos, sino reyes y reinas. Estamos avanzando en una nación avanzada (...) teníamos habilidades más allá de lo que la otra gente sabía", agregó.

Cuando Lee finalmente subió a agradecer a todos los presentes señaló que no podía estar donde está hoy sin rodearse de grandes personas.

"He sido el hombre más afortunado del mundo, porque he tenido amigos, y tener los amigos adecuados es todo", dijo Lee tras asegurar que este es un día inolvidable.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Stan Lee

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reconocimiento. Stan Lee colocó sus huellas de manos y pies.

Clasificados

ID: 1361704

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx