Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Buen cartel de lucha para este jueves en la Olímpico Laguna

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Los regiomontanos Estrella Dorada Júnior, Gato Volador y Potro Júnior estarán en acción el próximo jueves en la Arena Olímpico Laguna de esta ciudad, donde alternarán con varios de los mejores exponentes laguneros de la lucha libre.

El programa luce atractivo para los aficionados que acostumbran darse cita cada jueves en el añejo escenario ubicado en Avenida Mina y calle Ocampo, ya que estarán en acción elementos de reconocida capacidad y un atractivo historial sobre los encordados.

Para el duelo estelar, Estrella Dorada Júnior se hará acompañar por el Gato Volador y el lagunero Soberano Júnior, con quienes buscará el triunfo ante la tercia que comandará el regio Potro Júnior, quien tendría como aliados a dos de los mejores gladiadores rudos laguneros, personificados por Tony Rodríguez y Espanto V.

Para la semifinal estarán el exótico Sexy Piscis y Baby Olmos, quienes defenderán la esquina técnica ante los rudos Kaín y Diabólico I, en choque donde los técnicos son marcados como favoritos gracias a su estilo y gran capacidad luchística.

En el tercer turno de la velada, Bala de Plata y El Hijo del Soberano, harán mancuerna por la esquina de los técnicos, para buscar el triunfo ante la dupla de Super Punk y Pequeño Cometa.

El Hijo del Soberano ostenta en la actualidad el Campeonato Medio de La Laguna, obtenido recientemente en el Deportivo Los Soberanos de Torreón, y dice estar dispuesto a darle la oportunidad a los que deseen retarlo, al considerar que los cetros son para exponerlos, no para guardarlos.

El torreonense está a la espera de que alguien le solicite la oportunidad para una lucha de apuestas y espera que pronto lleguen los retos.

En la segunda de la noche, los acróbatas Payasito y Circus estarán en la esquina técnica para el choque que tendrán ante Diamante Negro Júnior y Flashman, en una confrontación de pronóstico reservado, donde cualquiera de las dos parejas pudiera resultar triunfadora.

Para el arranque, La Momia Júnior y Fantasma del Rock sostendrán un mano a mano, donde buscarán demostrar sus avances sobre el encordado y ser tomados en cuenta para mejores oportunidades.

La empresa que opera en este escenario informó que durante las funciones que se realizarán los días diez y 17 de marzo se efectuará un torneo en el que estará en disputa un monumental trofeo, donado por la señora Leonila Aguilar de Castillo, mejor conocida en el ambiente de la lucha libre como ?Paquita?, quien cumple 50 años como aficionada a la lucha libre y que empezó a acudir a los escenarios del pancracio a la edad de 13 años.

De acuerdo a la empresa, el jueves diez se realizará el proceso eliminatorio, de donde surgirán los dos finalistas que disputarán la presea el jueves 17 de marzo, durante el turno estelar de la velada.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 136169

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx