Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Anuncian en Lerdo Maratón Nocturno

Los horarios para las carreras serán 7:00 de la tarde para el 21 K y 7:10 de la tarde para el 5 K. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los horarios para las carreras serán 7:00 de la tarde para el 21 K y 7:10 de la tarde para el 5 K. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA ROLDÁN

La alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem invitó a los lerdenses y atletas de la Comarca Lagunera a participar en el “Primer Gran Medio Maratón Nocturno 21K Lerdo” y la “Primera 5K Nocturna Lerdo 2017”, que se llevará a cabo el sábado 9 de septiembre.

Los horarios para las carreras serán 7:00 de la tarde para el 21 K y 7:10 de la tarde para el 5 K.

Los premios van desde 3 mil pesos para el primer lugar de cada rama y de acuerdo a la categoría, además el premio será acumulativo, por lo que el ganador del primer lugar puede obtener hasta 7 mil 500 pesos.

González Achem señaló que esta carrera se realiza en trabajo conjunto con la Academia de Atletismo Lerdo A.C, quienes serán los encargados de llevar a cabo las inscripciones del medio maratón, mientras que el Ayuntamiento se encargará de la logística en los trayectos, así como la seguridad de los participantes.

La salida y la meta será en el Palacio Municipal, se espera la participación aproximada de mil corredores para el 21K y 5K, así como categorías infantiles.

Los participantes recibirán un paquete del corredor que incluye: playera Dry fit, número oficial, medalla de finalista, prestamos de Chip y entrará a la rifa de regalos al final de la carrera.

El costo de inscripción hasta el 8 de septiembre es de 250 pesos en 21K, 180 en 5K y 100 pesos en las categorías infantiles.

Pueden inscribirse en las tiendas Innova Sport de Galerías, Cuatro Caminos, Fundadores, Independencia, Centro y Soriana Hamburgo en Gómez Palacio, Durango y Zacatecas. En Lerdo, las inscripciones se realzarán en la Unidad Deportiva “Francisco Sarabia” y en el Palacio Municipal.

Para finalizar, González Achem dijo que al término del medio maratón habrá grandes sorpresas para los participantes y una gran verbena popular en la plaza principal de Lerdo, con venta de comida.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: maraton nocturno lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los horarios para las carreras serán 7:00 de la tarde para el 21 K y 7:10 de la tarde para el 5 K. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1361604

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx