Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Guerreros anhelan que ya inicie el torneo

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Los Guerreros del Santos Laguna prosiguieron con su preparación rumbo a la primera jornada del torneo Apertura 2017, realizando hoy un entrenamiento matutino en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

Una práctica ligera en las canchas alternas del cuartel general albiverde fue la actividad designada por José Manuel de la Torre a pocos días del inicio de una nueva aventura, para la que intenta encontrar su once ideal. Los integrantes de la plantilla realizaron algunos circuitos aeróbicos e igualmente trabajaron con balón. Los Guerreros sostendrán este miércoles otra práctica en la que comenzarán a preparar la táctica a utilizar ante los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, el actual “Benjamín” de la Liga MX.

Al finalizar el entrenamiento matutino, el volante tapatío Walter Gael Sandoval compareció ante los medios de comunicación para compartir los deseos que ya tiene el equipo por escuchar el silbatazo inicial del nuevo torneo: “ya estamos ansiosos por que empiece el torneo, sabiendo que hicimos una buena pretemporada y nos sentimos bien preparados para el fin de semana. El ambiente que se tiene en los entrenamientos es muy bueno y estamos concentrados en comenzar de la mejor manera el torneo”, describió.

Ante la llegada de Brian Lozano y Javier Cortés, dos futbolistas que juegan en la misma zona de la cancha donde se desempeña Gael, el juvenil lo toma como algo provechoso para el equipo, ya que jugará el que mejor nivel muestre y así pueda ayudar a Santos: “ellos llegan y son competencia, ya tienen mucha experiencia, pero esa competencia es lo mejor para el equipo, eso nos motiva a los que están adentro de la cancha y también a los que están afuera, es parte de la competencia interna que hace mejor a cualquier equipo”, aclaró.

Muy claras son las metas de Sandoval para su futuro cercano como futbolista profesional, las que describió de manera contundente y con gran convicción: “de manera grupal, mi objetivo es ser campeón con Santos, que hagamos un excelente torneo, en el plano personal, quisiera irme a jugar a Europa en un lapso no mayor a un año”, finalizó.

Hoy tuvieron una práctica ligera en las canchas alternas del cuartel general albiverde. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Hoy tuvieron una práctica ligera en las canchas alternas del cuartel general albiverde. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hoy tuvieron una práctica ligera en las canchas alternas del cuartel general albiverde. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1361579

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx