La i Laguna

Sigue lluvia para la Comarca Lagunera

LA I LAGUNA

Las lluvias ligeras aisladas continuarán para la Comarca Lagunera dentro de las próximas 48 horas debido a la entrada de humedad al país, así como de las ondas tropicales 13,14 y 15 que mantienen el cielo nublado en la mayor parte del territorio mexicano.

José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que para este martes se esperan lluvias que alcanzarán los 10 a los 15 milímetros, cantidad que las coloca dentro del rango de ligeras, para la zona urbana de La Laguna.

Y para mañana miércoles se espera una lluvia eléctrica para las primeras horas del día, la cual estará acompañada por vientos ligeros o tolvanera.

La precipitación alcanzará entre los 10 a los 15 milímetros.

El meteorólogo lagunero explicó que este fenómeno se debe a la entrada de humedad procedente del Océano Pacífico y a las ondas tropicales 13, 14 y 15, que mantienen con cielo medio nublado a gran parte del país.

La temporada de lluvia para la región Lagunera aún no ha iniciado, ya que se espera que sea hasta principios del mes de agosto.

Tiempo

Será hasta el jueves cuando la Conagua brinde un pronóstico más claro sobre el tiempo para el fin de semana, existe la probabilidad de que el lunes se tenga un cielo despejado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1361491

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx