26 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

San Rafael se corona en el softbol magisterial

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , martes 18 de julio 2017, actualizada 7:46 am

Enlace copiado

El equipo San Rafael de Abajo, dirigido por el profesor Juan Manuel Hernández, no tuvo problemas para asegurar el triunfo durante el transcurso del juego y con marcador de 16 carreras a 3, vencieron el pasado sábado al equipo Sultanes, dirigido por el profesor Carlos Lee.

DUELO EN LA CUMBRE

Gran ambiente se registró en las tribunas del estadio de softbol ubicado en el Centro Recreativo Magisterio, donde los aficionados se congregaron para descubrir quién sería el nuevo campeón de la Liga de Softbol Magisterial de la sección 38 del SNTE. La tradicional liga ponía frente a frente al campeón de la temporada "Jaime Alberto Ramírez Romo" con el equipo que se quedó con el subcampeonato de liga, por lo que se esperaba un duelo de bastante calidad en la disputa del título en los Playoffs.

Desde la misma primera entrada, los bateadores de San Rafael de Abajo comenzaron a fabricarle carreras a Francisco Saucedo, mientras que Francisco Ávila empezó dominante desde el centro del diamante. Poco a poco, San Rafael fue ampliando su ventaja en base a batazos, hasta establecer una distancia que resultó inalcanzable para los Sultanes, con lo que sólo debieron esperar a que cayera el último out para celebrar el campeonato.

El pitcher ganador fue Fernando Ávila, mientras que Francisco Saucedo debió cargar con el revés. Los bateadores más destacados por San Rafael, fueron César Cháirez al pegar 5 imparables, Óscar Vázquez disparó 2 cuadrangulares y Fernando Ávila se fue de 5-3.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...