Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN Lunes 17 de jul 2017, 6:29pm ... Anterior 19 de 22 Siguiente ...

Joven cae a barranco en Lerdo

Fue por espacio de una hora que los elementos realizaron diversas maniobras para sacar al joven que presentaba múltiples fracturas, logrando sacarlo. (ARCHIVO)

GÓMEZ PALACIO, DGO.-

Joven de 22 años termina en lo profundo de un barranco de 40 metros de profundidad, en Lerdo.

Poco antes de las 4:00 de la tarde del domingo, los cuerpos de rescate de Lerdo se movilizaron hasta la colonia El Polvorín, ubicada a la orilla de la carretera a Villa Nazareno, de Lerdo, ya que reportaban al número de emergencia 911 un joven atrapado en lo profundo de un barranco.

Al arribar al lugar, los bomberos, paramédicos de la Cruz Roja y el personal de Protección Civil, encontraron a Gerardo Márquez Hernández, de 22 años de edad, con domicilio en Villa Jacarandas, de Torreón en el fondo del citado barranco y con múltiples heridas y lesiones en el cuerpo, por lo que de inmediato comenzaron las maniobras para rescatarlo a rapel.

Fue por espacio de una hora que los elementos realizaron diversas maniobras para sacar al joven que presentaba múltiples fracturas, logrando sacarlo.

El joven declaró a las autoridades que eran las 4:00 de la madrugada del domingo cuando caminaba por la orilla de la carretera y al aproximarse al barranco para orinar, accidentalmente se resbaló cayendo hasta el fondo, terminando desmayado y fue hasta que recuperó la conciencia que comenzó a gritar para pedir auxilio.

Un ciclista que pasaba por el barranco lo escuchó pedir auxilio y rápidamente llamo al sistema Estatal de Emergencia 911 para pedir auxilio. El joven fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja de Lerdo y trasladado a las instalaciones de la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a donde ingreso con múltiples fracturas y heridas en todo el cuerpo, reportando un estado de salud delicado.

Joven cae a barranco en Lerdo

Fue por espacio de una hora que los elementos realizaron diversas maniobras para sacar al joven que presentaba múltiples fracturas, logrando sacarlo. (ARCHIVO)


Etiquetas: accidentes Lerdo

Más de Policiaca

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT