Nacional
NOTIMEX Lunes 17 de jul 2017, 4:16pm ... Anterior 39 de 48 Siguiente ...

Demanda Yunes que Javier Duarte sea castigado con prisión

A través de un mensaje videograbado, el mandatario estatal demandó que se investigue también a Fidel Herrera -ex gobernador- y a todos los que participaron en el saqueo. (ARCHIVO)

XALAPA, VERACRUZ.-

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares exigió en nombre de los veracruzanos que Javier Duarte sea castigado con prisión, y que él y sus colaboradores "devuelvan los miles de millones de pesos que se robaron".

A través de un mensaje videograbado, el mandatario estatal demandó que se investigue también a Fidel Herrera -ex gobernador- y a todos los que participaron en el saqueo.

"Después de huir de la justicia durante muchos meses, hoy fue traído a México Javier Duarte. Hoy mismo, renovamos nuestra exigencia de que se haga justicia; le pedimos a la Procuraduría General de la República que actúe con toda severidad, que se le aplique una pena privativa de libertad de muchos años", dijo.

Pero también, refirió, que -él y sus colaboradores- devuelvan los miles de millones de pesos que se robaron y que mantienen hoy a Veracruz en la situación financiera más crítica de su historia.

"Exigimos también, que se investigue a todos, no sólo a Duarte, que se actúe contra Fidel Herrera y contra todo este grupo que durante años saqueó a Veracruz", señaló.

960355

A través de un mensaje videograbado, el mandatario estatal demandó que se investigue también a Fidel Herrera -ex gobernador- y a todos los que participaron en el saqueo. (ARCHIVO)


Etiquetas: javier duarte

Más de Nacional

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT