30 de marzo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

San Rafael es campeón del softbol de la 38

AARÓN ARGUIJO/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 17 de julio 2017, actualizada 2:32 pm

Enlace copiado

El equipo San Rafael de Abajo, dirigido por el profesor Juan Manuel Hernández, no tuvo problemas para asegurar el triunfo durante el transcurso del juego y con marcador de 16 carreras a 3, vencieron el pasado sábado al equipo Sultanes, dirigido por el profesor Carlos Lee.

Gran ambiente se registró en las tribunas del estadio de softbol ubicado en el Centro Recreativo Magisterio, donde los aficionados se congregaron para descubrir quin sería el nuevo campeón de la Liga de Softbol Magisterial de la sección 38 del SNTE.

Desde la misma primera entrada, los bateadores de San Rafael de Abajo demostraron que tenían auténtica dinamita en los de aluminio y comenzaron a fabricarle carreras al mundialista Francisco “Superman” Saucedo, mientras que Francisco Ávila empezó dominante desde el centro del diamante para mantener callada a la ofensiva de los Sultanes.

El pitcher ganador del juego fue Fernando Ávila, mientras que Francisco “Superman” Saucedo debió cargar con el revés. Los bateadores más destacados por San Rafael, fueron César Cháirez al pegar 5 imparables en 5 visitas al plato, Óscar Vázquez disparó 4 hits, 2 de ellos cuadrangulares y Fernando Ávila se fue de 5 – 3, por Sultanes lucieron Antonio Esquivel y Francisco Saucedo, cada uno pegando par de imparables.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...