15 de enero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Hieren a jugador de Vaqueros en intento de asalto

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 17 de julio 2017, actualizada 10:13 pm

Jugador activo de Vaqueros del Unión Laguna resultó lesionado durante un presunto intento asalto, ocurrido durante la noche de ayer domingo al salir del Estadio Revolución.

Fuentes de la Policía Estatal detallaron que se trata de Román Peña de 30 años de edad, quien fue herido en el abdomen y en uno de sus brazos, cuando una persona lo abordó tras abandonar el recinto deportivo alrededor de las 23:00 horas.

El llamado de emergencia llegó a través del sistema telefónico 911 y ahí se detalló que el hombre requería de una ambulancia de la Cruz Roja por lo que de inmediato acudieron paramédicos hasta el lugar donde encontraron a algunas testigos de los hechos, quienes les informaron que la persona lesionada ya había sido llevada en un vehículo particular hasta la benemérita institución.

Fuentes de la Policía Estatal detallaron que se reportaba al jugador en estado estable, sin embargo, se confirmó que resultó con dos heridas cortantes en el abdomen y en el brazo; también se indicó que hasta el momento sólo se tiene el reporte de que el presunto responsable era un joven de alrededor de 25 años de edad, quien vestía playera de color blanco y pantalón de mezclilla.

Hasta las 9:30 horas el club Vaqueros del Unión Laguna no emitía todavía ninguna información al respecto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando tendencia...