La i Laguna
LA I LAGUNA Lunes 17 de jul 2017, 4:20am ... Anterior 15 de 17 Siguiente ...

Presumen que el móvil del crimen fue un robo; caen tres sujetos implicados


Un hombre de 78 años de edad fue asesinado en el interior de su domiclio en San Pedro, al parecer en un presunto robo violento.

Las autoridades informaron que la víctima, la cual fue encontrada amordazada, pues tenía un pañuelo en la boca, era propietaria de una tienda de abarrotes, la cual se localizaba en la misma vivienda.

El reporte se recibió alrededor de las 10:00 horas de ayer, en el cual se indicaba que en el ejido San Rafael de Arriba, del municipio de San Pedro, se encontraba un hombre sin vida dentro de una vivienda.

Al lugar arribaron elementos de Fuerza Coahuila, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Investigadora, quienes corroboraron el reporte.

El hallazgo

Según revelaron las autoridades, a simpre vista el cadáver no presentaba huellas de violencia; se encontraba tirado en el piso, boca arriba, con poca ropa, tenía un pañuelo en la boca y estaba cubierto con una cobija, justo a la entrada de una de las habitaciones.

Fue una sobrina del hoy occiso quien llegó al domicilio y encontró la puerta abierta, por lo que llamó al hombre y al no obtener respuesta, entró a la vivienda y se llevó la desagradable sorpresa.

La víctima fue identificada como Margarito Gaytán Rodríguez, de 78 años de edad, con domicilio conocido en el ejido San Rafael de Arriba.

Más robos

Tras percatarse de la movilización policial, los vecinos se concentraron en el exterior de la vivienda y algunos comentaron que a don Margarito ya lo habían asaltado en otras ocasiones, incluso señalaron a tres sujetos, dos de ellos menores de edad, y estudiantes de secundaria, como los presuntos responsables, los cuales fueron detenidos en el transcurso de la tarde de ayer.

Al lugar también acudió el agente del Ministerio Público y personal del área de Servicios Periciales de la delegación Laguna II de la Procuraduría General de Justicia del Estado para tomar conocimiento de los hechos.

 ASESINAN

A dueño de tiendita

Detenidos

Ayer mismo se informó que fueron detenidos tres sujetos de 14, 15 y 19 años de edad, vecinos de San Rafael de Arriba, implicados en la muerte del tendero.

78

 AñOS

Tenía don Margarito Gaytán, quien fue hallado muerto en su domicilio.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012




Más de La i Laguna

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT