La i Laguna

Presumen que el móvil del crimen fue un robo; caen tres sujetos implicados

LA I LAGUNA

Un hombre de 78 años de edad fue asesinado en el interior de su domiclio en San Pedro, al parecer en un presunto robo violento.

Las autoridades informaron que la víctima, la cual fue encontrada amordazada, pues tenía un pañuelo en la boca, era propietaria de una tienda de abarrotes, la cual se localizaba en la misma vivienda.

El reporte se recibió alrededor de las 10:00 horas de ayer, en el cual se indicaba que en el ejido San Rafael de Arriba, del municipio de San Pedro, se encontraba un hombre sin vida dentro de una vivienda.

Al lugar arribaron elementos de Fuerza Coahuila, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Investigadora, quienes corroboraron el reporte.

El hallazgo

Según revelaron las autoridades, a simpre vista el cadáver no presentaba huellas de violencia; se encontraba tirado en el piso, boca arriba, con poca ropa, tenía un pañuelo en la boca y estaba cubierto con una cobija, justo a la entrada de una de las habitaciones.

Fue una sobrina del hoy occiso quien llegó al domicilio y encontró la puerta abierta, por lo que llamó al hombre y al no obtener respuesta, entró a la vivienda y se llevó la desagradable sorpresa.

La víctima fue identificada como Margarito Gaytán Rodríguez, de 78 años de edad, con domicilio conocido en el ejido San Rafael de Arriba.

Más robos

Tras percatarse de la movilización policial, los vecinos se concentraron en el exterior de la vivienda y algunos comentaron que a don Margarito ya lo habían asaltado en otras ocasiones, incluso señalaron a tres sujetos, dos de ellos menores de edad, y estudiantes de secundaria, como los presuntos responsables, los cuales fueron detenidos en el transcurso de la tarde de ayer.

Al lugar también acudió el agente del Ministerio Público y personal del área de Servicios Periciales de la delegación Laguna II de la Procuraduría General de Justicia del Estado para tomar conocimiento de los hechos.

 ASESINAN

A dueño de tiendita

Detenidos

Ayer mismo se informó que fueron detenidos tres sujetos de 14, 15 y 19 años de edad, vecinos de San Rafael de Arriba, implicados en la muerte del tendero.

78

 AñOS

Tenía don Margarito Gaytán, quien fue hallado muerto en su domicilio.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1361151

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx