La i Laguna
LA I LAGUNA Lunes 17 de jul 2017, 4:20am ... Anterior 4 de 17 Siguiente ...

Robo violento de auto genera movilización


El reporte de un robo de vehículo con violencia generó una intensa movilización de corporaciones de seguridad en el oriente de Torreón.

La llamada para informar del atraco a las autoridades llegó a la sala de emergencias del sistema 911 en punto de las 13:50 horas de ayer, donde se detallaba que hombres armados habían despojado a una persona de su auto en el estacionamiento de un centro comercial ubicado sobre la avenida Juárez, frente a la Central Camionera.

Búsqueda

De inmediato se movilizaron por la zona elementos de la Policía Preventiva, quienes montaron un operativo de búsqueda en los alrededores.

Los detalles del vehículo quedaron a reserva por los propios uniformados, quienes realizaron la búsqueda durante unos 30 minutos en los sectores y colonias cercanas. A las acciones de localización se unieron también elementos de Fuerza Coahuila, quienes montaron un cerco en los límites de Torreón con Matamoros.

De tales hechos se informó a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC), misma que realiza las indagatorias correspondientes para dar con los asaltantes.

Sin detalles

La PGJEC en Torreón informó que los detalles sobre el vehículo que fue supuestamente robado se encuentran a reserva de las autoridades correspondientes.




Más de La i Laguna

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT