17 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Camioneta arrolla y mata a ciclista

EL SIGLO DE TORREÓN
PARRAS DE LE FUENTE, lunes 17 de julio 2017, actualizada 8:09 am

Cuando recibía atención médica, un hombre falleció a consecuencia de los golpes que sufrió al ser arrollado por una camioneta.

El accidente se registró la mañana del sábado en el municipio de Parras de la Fuente, Coahuila y según revelaron las autoridades de la Procuraduría del Estado, el hombre ingresó en estado crítico a la clínica del Seguro Social, en donde falleció minutos más tarde.

Se informó que el accidentes se registró a las 08:35 de la mañana y según la versión de algunos testigos, el señor circulaba en una bicicleta, por la calle Bellotas y 16 de Septiembre, de la colonia Barrios, cuando una camioneta Pick up lo arrolló.

El occiso respondía al nombre de Lázaro Ríos Ponce, de 64 años de edad, con domicilio en Agua de los Padres, mientras que el presunto responsable se identificó como Antonio, de 51 años, con domicilio en la zona Centro de Parras. Esta persona manejaba una camioneta Ford, Pick up, modelo 1980 en color gris con guinda, con placas del estado de Coahuila.

Antonio fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y posteriormente se puso a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría del Estado.

Accidente

El occiso fue identificado como Lázaro Ríos, de 64 años.

⇒ El señor circulaba en una bicicleta y una camioneta lo arrolló.

⇒ Murió minutos después de llegar a la clínica del IMSS.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...