Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN Lunes 17 de jul 2017, 8:33am ... Anterior 12 de 22 Siguiente ...

Rescatan de canal cuerpo con huellas de violencia

Hallazgo. El cuerpo emergió y se "atoró" en un puente en el ejido Monte Alegre, de Matamoros. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MATAMOROS, COAH.-
ESTABA SEMIDESNUDO Y TENÍA EN AMBAS MANOS CINTA METÁLICA

La mañana de ayer domingo, fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino, en un ejido de Matamoros, el cual presentaba huellas de violencia.

El hallazgo se reportó alrededor de las diez de la mañana al Servicio Estatal de Emergencia, en donde se indicaba que en un canal de riego que pasa por el ejido La Partida, del municipio de Torreón, flotaba el cuerpo de una persona, pero fue hasta el municipio de Matamoros, en el ejido Monte Alegre, donde las autoridades rescataron el cuerpo.

Los primeros en llegar fueron los agentes de Seguridad Pública de Matamoros, quienes se entrevistaron con el juez del ejido Monte Alegre, de nombre Ramiro Cázares, quien les confirmó que el cadáver estaba atorado en un puente.

Al lugar arribaron también elementos de Fuerza Coahuila y del departamento de Bomberos, de Torreón. Éstos últimos se hicieron cargo de las maniobras para recuperar el cuerpo.

Se dijo que el occiso, cuya identidad no se pudo establecer, tiene entre 40 y 50 años de edad con cabello cano, al igual que la barba, tez morena clara, complexión delgada y de aproximadamente 1.75 metros de estatura.

HUELLAS DE VIOLENCIA

Las autoridades mencionaron que el hombre estaba semidesnudo, traía una camiseta de tirantes amarilla, calzoncillos en color café oscuro y tenía en ambas manos cinta metálica, así como un cordón (que se utiliza para tender ropa), en color café, amarrado en el tobillo derecho. No se reveló si presentaba golpes o impactos por arma de fuego.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público, encargado del área de homicidios, de la delegación Laguna I, de la Procuraduria General de Justicia del Estado, así como elementos de la Policía Investigadora y personal del área de Servicios Periciales, para recabar las evidencias e iniciar con las investigaciones correspondientes.

Las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Medico Forense (Semefo), a fin de que se le practique necropsia de Ley para determinar las causas de la muerte y a la espera de que sea identificado.

A detalle

El cuerpo del hombre fue observado flotando en el agua de un canal, en el ejido La Partida, de Torreón pero fue rescatado en el ejido Monte Alegre de Matamoros.

⇒ Tenía ambas manos enredadas con cinta en color gris y en el tobillo derecho un cordón que se utiliza para tender ropa.

⇒ Vestía camisa de tirantes en color amarillo y calzoncillos en color café oscuro.

⇒ No se aclaró si presentaba golpes o disparos de arma de fuego.

⇒ Fue llevado al Semefo para determinar las causas de su muerte.



Rescatan de canal cuerpo con huellas de violencia

Hallazgo. El cuerpo emergió y se "atoró" en un puente en el ejido Monte Alegre, de Matamoros. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Etiquetas: ahogados

Más de Policiaca

... Anterior Siguiente ...


1
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT