Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN Lunes 17 de jul 2017, 8:17am ... Anterior 8 de 22 Siguiente ...

Hallan a comerciante muerto y amordazado en San Pedro

Hallazgo. La sobrina del occiso llegó al domicilio, encontró la puerta abierta y vio el cuerpo a la entrada de una recámara. (CORTESÍA)

SAN PEDRO, COAH.-

En San Pedro, un hombre de 78 años de edad fue encontrado sin vida al interior de su domicilio. Se dijo que fue amordazado, ya que tenía un pañuelo en la boca y presuntamente fue víctima de robo, pues tenía un negocio de abarrotes en el mismo domicilio.

El reporte se recibió alrededor de las 10 de la mañana de ayer domingo, en donde se indicaba que en el ejido San Rafael de Arriba, en el municipio de San Pedro, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida.

Al lugar arribaron elementos de Fuerza Coahuila, Seguridad Pública y Policía Investigadora, quienes corroboraron el reporte y encontraron al hombre tirado en el piso, justo a la entrada de una de las habitaciones del domicilio.

Según revelaron las autoridades, el cuerpo no presentaba huellas de violencia y se encontraba boca arriba, con poca ropa, con un pañuelo en la boca y cubierto con una cobija. Presuntamente fue la manera en que los ladrones lo sometieron para perpetrar el robo.

Fue su sobrina, quien al llegar al domicilio, encontró la puerta abierta y se llevó la desagradable sorpresa.

La víctima fue identificada como Margarito Gaytán Rodríguez, de 78 años, con domicilio conocido en el ejido San Rafael de Arriba, quien tenía una tienda de abarrotes.

Tras la movilización policíaca, de inmediato se empezaron a concentrar al exterior de la vivienda, los vecinos curiosos y algunos comentaron que a don Agustín ya lo habían asaltado en otras ocasiones y señalaron a los presuntos ladrones, entre ellos dos menores de edad.

Móvil

Presuntamente, el señor fue ultimado para robarle, ya que tenía una tienda de abarrotes.

⇒ Le colocaron un pañuelo en la boca para someterlo.

⇒ El hecho se suscitó en el ejido San Rafael de Arriba.

⇒ Una sobrina encontró al occiso.



Hallan a comerciante muerto y amordazado en San Pedro

Hallazgo. La sobrina del occiso llegó al domicilio, encontró la puerta abierta y vio el cuerpo a la entrada de una recámara. (CORTESÍA)


Etiquetas: robosejecuciones en la laguna

Más de Policiaca

... Anterior Siguiente ...


6
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT