Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN Lunes 17 de jul 2017, 8:18am ... Anterior 5 de 22 Siguiente ...

Se parte en dos la caja de un tráiler

Cierran vía. El bulevar Ejército Mexicano fue cerrado parcialmente debido a las maniobras para retirar la unidad de carga. (EL SIGLO DE TORREÓN)

GÓMEZ PALACIO, DGO.-

La caja de un tráiler se dobló por la mitad, ocasionando caos vial durante más de una hora en el bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio.

El accidente se registró durante el domingo por la tarde, cuando cerca de las 13:55 horas se reportó que un tráiler había quedado varado en el carril de alta velocidad del bulevar Ejército Mexicano, justo a unos metros del Parque Industrial "Carlos Herrera".

De inmediato se movilizaron agentes de Vialidad, Bomberos y Protección Civil hasta la zona, ahí ubicaron un tráiler de una empresa de logística de doble remolque, mismo que tenía doblada por la mitad la segunda caja.

Trabajadores de la empresa detallaron que los hechos ocurrieron cuando pasaron sobre un bache en el bulevar, lo que pudo generar una falla en el sistema de soporte de la caja, misma que terminó por ceder ante el peso que llevaba.

A causa del colapso de la caja, uno de los ejes de soporte se desprendió y se proyectó unos metros más adelante, pero no impactó con ningún otro vehículo o causó daños en la infraestructura urbana.

Fue necesaria la presencia de dos grúas particulares para retirar la unidad y su carga, además de que se cerró la circulación vial por más de una hora en el sentido al poniente.

Los daños materiales serán calculados en los próximos días, pero las autoridades informaron que no se registraron personas lesionadas.

También acudió personal de la empresa para contabilizar los productos dañados y las afectaciones en la unidad, además de que proporcionaron a las autoridades detalles sobre su seguro en caso de accidentes viales.

Caos vial

Se parte en dos la caja de un tráiler.

⇒ La unidad es propiedad de una empresa de logística.

⇒ Fue la segunda caja de carga la que sufrió el daño, llevaba unas 15 toneladas.

⇒ El bulevar Ejército Mexicano fue cerrado parcialmente por más de una hora.



Se parte en dos la caja de un tráiler

Cierran vía. El bulevar Ejército Mexicano fue cerrado parcialmente debido a las maniobras para retirar la unidad de carga. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Etiquetas: accidentes viales

Más de Policiaca

... Anterior Siguiente ...


2
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT