Deportes
EL SIGLO DE TORREÓN Lunes 17 de jul 2017, 7:48am ... Anterior 23 de 40 Siguiente ...

Los payasos laguneros se declaran la guerra

Una "lucha sin cuartel" ofrecieron los gladiadores. (Ramón Sotomayor)

TORREÓN, COAH.-

La guerra está declarada entre los dos bandos de payasos luchadores laguneros, luego de que el pasado sábado por la noche "The Killers Clown" propinaran una salvaje golpiza a "The Clown Family" en la lucha estrella presentada en el Auditorio Municipal de esta ciudad.

DESCALIFICADOS

La Alianza Metropolitana de Lucha Libre se encargó de organizar este acontecimiento del pancracio lagunero, en el que por primera vez en más de 20 años, se tuvo un cartel de luchadores cien por ciento regionales en el domo de la prolongación Colón. Gran cantidad de aficionados al deporte de los costalazos se dieron cita en el inmueble para disfrutar de las 6 luchas que se presentaron en el programa, pero sobre todo, con la intención de averiguar cuál de los dos equipos de personajes de payasos es en verdad el que manda en La Laguna.

Una verdadera guerra escenificaron Bronx Clown, Frank Clown y Dark Clown ante el equipo de Devil Clown, Crazy Clown y Kaoz Clown, quienes en todo momento mostraron al público lo mejor de su repertorio en cuanto a llaves, candados y lances se refiere, además de las tradicionales artimañas de estos gladiadores, ya que todos se desempeñan en el bando de los rudos. Además de la batalla arriba del cuadrilátero, no faltaron los golpes en los pasillos y entre los lugares de los aficionados, haciendo los luchadores uso de sillas, hieleras y hasta botellas para herir a sus adversarios.

Fue tanto el castigo propinado por "The Killers Clown", que uno de sus oponentes tuvo que ser llevado por la ambulancia para realizar un estudio más específico, al tiempo que debido a que los otros dos miembros de "The Clown Family" fueron despojados de sus máscaras para después intentar rendirlos, pero el réferi "Robotín" se percató de la situación y otorgó el triunfo a los payasos más jóvenes por la vía de la descalificación. Heridos en su orgullo, "The Clown Family" lanzó el reto a "The Killers Clown" para sostener una lucha de apuesta "máscaras contra máscaras", compromiso que podría darse más adelante, ya que la enemistad entre estas dos tercias sigue creciendo con el paso de los días.

960183

Una "lucha sin cuartel" ofrecieron los gladiadores. (Ramón Sotomayor)


Etiquetas: LUCHA LIBRE

Más de Deportes

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT