Deportes
AP Lunes 17 de jul 2017, 8:06am ... Anterior 9 de 40 Siguiente ...

Brilla Jaime García en victoria de los Bravos

Jaime García permitió una carrera en siete entradas de trabajo. (AP)

ATLANTA, EU.-

Jaime García lució en una labor de siete entradas, mientras que Matt Kemp sacudió un jonrón de tres carreras, para que los Bravos de Atlanta doblegaran ayer 7-1 a los Diamondbacks de Arizona, barridos en la serie de tres duelos.

El mexicano García (3-7) toleró una carrera y cuatro hits durante su faena, que incluyó tres boletos. Quebró una racha en la que había recibido cinco carreras o más durante cuatro aperturas consecutivas, y consiguió su primera victoria desde el 26 de mayo. Bajó su efectividad a 4.33.

Brandon Phillips pegó tres dobletes y los Bravos (45-45) llegaron a la marca de .500, algo que no conseguían desde el 17 de abril, cuando se colocaron en 6-6. Kemp y Matt Adams aportaron vuelacercas como parte de un racimo de cuatro carreras en la tercera entrada.

Los Diamondbacks son líderes en la puja por un comodín en la Liga Nacional. Sin embargo, han sufrido cinco derrotas al hilo, su peor racha de la temporada.

Además, Arizona ha perdido ocho de nueve duelos y 11 de 14.

Zack Godley (3-4) recibió siete anotaciones pese a recetar nueve ponches _la mayor cifra de su vida_ a lo largo de seis episodios. No había aceptado más de tres carreras en un encuentro de esta campaña, pero desde muy pronto se metió en predicamentos contra Atlanta.

ESTRADA, SIN DECISIÓN

Miguel Cabrera recibió un boleto con las bases llenas en el 11mo inning, con lo que los Tigres de Detroit derrotaron 6-5 a los Azulejos de Toronto.

Marco Estrada se fue sin decisión al permitir cuatro carreras en tres entradas y dos tercios de trabajo.

Con el partido empatado 5-5, Alex Ávila recibió pasaporte de Jeff Beliveau (1-1) para abrir la baja del 11mo y luego avanzó con un sacrificio del cubano José Iglesias.

Lucas Harrell entró a relevar, pudiendo sacar a Ian Kinsler. Acto seguido, el tercera base Josh Donaldson fildeó un rodado de Nicholas Castellanos por la raya, sin poder controlar la pelota al sacarla del guante para un error que puso a corredores en la esquina.

Justin Upton recibió el boleto para congestionar las bases y Cabrera recibió otro pasaporte para darle el triunfo a Detroit.

Brilla Jaime García en victoria de los Bravos

Jaime García permitió una carrera en siete entradas de trabajo. (AP)


Etiquetas: Diamondbacks de ArizonaBravos de Atlanta

Más de Deportes

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT