Deportes
EFE Lunes 17 de jul 2017, 7:26am ... Anterior 1 de 40 Siguiente ...

Estados Unidos suma seis refuerzos

Bruce Arena, director técnico de la selección de los Estados Unidos. Estados Unidos suma seis refuerzos

FILADELFIA, EU.-

El seleccionador de Estados Unidos, Bruce Arena, reconoció que el equipo no tuvo el mejor desempeño en la fase de grupos de la Copa Oro y, aunque avanzó a cuartos de final como primero, confirmó la llegada de seis nuevos jugadores.

Se trata de cuatro habituales titulares como lo son Tim Howard, Michael Bradley, Clint Dempsey y Jozy Altidore.

Además fueron convocados el centrocampista Darlington Nagbe y el portero mexicoamericano Jesse González, llamado por primera vez tras ser autorizado por la FIFA para jugar con la selección de las Barras y las Estrellas.

Estos seis convocados ocuparán los puestos que dejarán vacantes Brad Guzan, Sean Johnson, Alejandro Bedoya, Cristian Roldan, Kelyn Rowe y Domimic Dwyer.

La sorpresa entre las bajas es la del centrocampista de origen colombiano Alejandro Bedoya, el mejor jugador de EE.UU. en el partido contra Nicaragua en la jornada de cierre del Grupo B, que el equipo norteamericano ganó por 3-0.

Bedoya se unirá a su familia, ya que su esposa está a punto de dar a luz por segunda vez.

"Hemos añadido a la plantilla algunos jugadores con experiencia que nos van a ayudar a ser mejor equipo", declaró ayer domingo Arena en un comunicado.

"Los jugadores que dejan la selección todos dieron una gran impresión y soy optimista de cara a su futuro con el programa del equipo nacional".

Dempsey, con 56 goles, está a sólo uno de empatar al líder de todos los tiempos de la selección, el exdelantero Landon Donovan.

Tanto él como Bradley, Howard y Altidore son titulares habitualmente en la selección, mientras que Nagbe ha jugado los primeros siete partidos del equipo nacional bajo la dirección de Arena, que reemplazó al alemán Jürgen Klinsmann el pasado noviembre para iniciar una segunda etapa en el cargo.

Estados Unidos tiene marca de 32-4-1 durante la competición de la fase de grupos de la Copa Oro y está invicta (6-5-0) desde que Arena se hizo cargo.

960160

Bruce Arena, director técnico de la selección de los Estados Unidos. Estados Unidos suma seis refuerzos


Etiquetas: seleccion euCopa Oro 2017

Más de Deportes

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT