La i Laguna

Venta ilegal de medicinas

LA I LAGUNA

 DETECTAN LA

Regulación y Fomento Sanitario detectó en Torreón el primer caso de una persona que a través de las redes sociales ofertaba, de manera ilegal, medicamentos a diez pesos, productos que no corresponden a los laboratorios que maneja la Secretaría de Salud, ni otras instituciones como el IMSS y/o el ISSSTE. José Luna Riojas, coordinador de dicha área, en la Jurisdicción Sanitaria número seis, detalló que fueron tres productos los que se ponían a la venta, entre ellos ampicilina y trixona.

"Me llegó nueva mercancía, hagan sus pedidos, tengo productos desde 10 pesos, toda la caducidad es 2019, consigo todo y mejoro precios, inbox para cotizaciones y desde 300 te entrego en todo Torreón", fue el mensaje que publicó en Facebook un usuario llamado "Ángel".

La dependencia alertó a los propietarios de farmacias de la región y la población en general a no adquirir este tipo de medicamentos "porque no sabes si son originales o piratas y vas a comprar cápsulas llenas de sales que no tienen ningún efecto".

Según Luna Riojas, la Policía Cibernética ya investiga el perfil de la red social para dar con el paradero del responsable.

 CASO

De venta ilegal de medicamentos se detectó a través de las redes sociales.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Venta

Hasta el momento, el usuario que ofertaba medicamentos a través de redes sociales, no ha podido ser identificado, ya que su foto de perfil no muestra el rostro.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1360639

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx