Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Niega Estado pagar factura a nombre del PRI

No obstante, el Gobierno de Coahuila  indicó anoche en un boletín de prensa que el documento mostraba  la leyenda “cancelado”. (ARCHIVO)

No obstante, el Gobierno de Coahuila indicó anoche en un boletín de prensa que el documento mostraba la leyenda “cancelado”. (ARCHIVO)

LUCÍA PÉREZ

El Gobierno de Coahuila negó que haya utilizado recursos públicos para pagar una factura a favor del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Fue durante la sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) que el representante del Partido Acción Nacional, Francisco Gárate, afirmó que el Gobierno del Estado de Coahuila había pagado una factura por 70 mil pesos, por concepto de servicios prestados al PRI en Coahuila.

En sesión, Garate mostró a los consejeros del INE una copia de la supuesta factura.

Ante esta situación el Consejo General decidió abrir un nuevo proceso para verificar la validez de la información.

No obstante, el Gobierno de Coahuila indicó anoche en un boletín de prensa que el documento mostraba la leyenda “cancelado”.

Aseguro que "al revisar el portal del Sistema de Administración tributaria se confirmó la cancelación de la factura en mención; por lo tanto se desprende que su importe nunca fue pagado por el Gobierno coahuilense, tal y como lo afirma el representante panista".

Leer más de Coahuila

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

No obstante, el Gobierno de Coahuila  indicó anoche en un boletín de prensa que el documento mostraba  la leyenda “cancelado”. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1360474

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx