Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Grandes duelos en la jornada dominical de lucha libre

TORREÓN, COAH.- La jornada luchística de esta tarde en el Club Deportivo Los Soberanos de la colonia Las Julietas, se realizará a beneficio del gladiador hoy retirado Juan Flores ?La Sombra?, quien enfrenta algunos problemas de salud, motivo por el cual sus amigos luchadores se unen para hacerle frente a los gastos generados por esta situación.

Las acciones se pondrán en marcha en punto de las 19:45 horas y el cartel constará de cuatro combates en relevos atómicos, es decir, cuatro contra cuatro, lo que hace esperar acciones continuas sobre el encordado.

En la lucha estelar, Cóndor de Oro, Piloto Negro, Astuto y Conflictus se medirán al equipo que conformarán Diabólico I, Tony Rodríguez, Kaín y Chamuco Treviño.

La semifinal pondrá frente a frente al equipo que formarán Soberano Júnior, Hijo del Soberano, Júnior Halcón y El Ranchero ante la cuarteta de rudos que harán Araña Cibernética, Araña del Futuro, Gran Jefe II y Gran Jefe III.

En la segunda, Indio Chirikawa II, Piloto Negro, King Star y Míster Pegasso, buscarán el triunfo ante el equipo de Águila Salvaje, Trébol Júnior, Guerrero y Averno.

Antes, Payasito, Circus, Black Justice y Boby Saucedo estarán ante Corsario Rojo, Bumerang, Venum y Rey Fobia.

Los Caifanes en el Halcón Suriano

Chamuco Treviño, Acuario y As Rey, la nueva tercia de ?Los Caifanes del Ring?, se medirán a Júnior Halcón, Indio Chirikawa II y El Ranchero, en lo que será la contienda estelar de la jornada dominical de lucha libre del Deportivo Halcón Suriano, programada para iniciar a las 19:30 horas.

En la contienda semifinal, Centella Azul Júnior y Lee Roy Júnior formarán equipo para ir en contra de Tackle y Psycho.

La tercera de la tarde será en relevos sencillos y por la esquina técnica estarán presentes Ratón Miguelito y el exótico Dulce Paola, que se medirán a la pareja integrada por El Vigilante y Muerte Negra.

La segunda tendrá en acción a Rey Pony y Shuriken, quienes buscarán el triunfo ante la pareja de La Momia Júnior y Satán, mientras que para el arranque se tendrá en un mano a mano a Blade Terrorista y Conde Negro.

La empresa de este escenario ubicado en la colonia Aviación, dio a conocer que el próximo domingo se contará con la presencia de los regiomontanos El Gato Volador y Potro Júnior, elementos estelares de la Arena Coliseo de Monterrey.

Acción en la Olímpico Laguna

El duelo en relevos australianos entre Chaneque, Tigre Chong y El Norteño, quienes se medirán a El Reo, Ministro de la Muerte III y Búfalo Blanco, encabezará el cartel luchístico de esta tarde en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, cuyo inicio de las acciones se encuentra programado para las 18:45 horas.

En la semifinal se tendrá a Corsario Rojo y Fuego ante la pareja de Imperios Negros I y II; en la segunda se contará con Rayo Azul y Torbellino, que buscarán el triunfo ante El Mago y Harakiri, mientras que para el inicio de la jornada, Gato y Fantasma del Rock han sido programados en un duelo pactado en la modalidad de mano a mano.

Shrek y El Burrito en La Rosita

Los estelares regiomontanos Shrek, acompañado por El Burrito y Chaneque, estelarizarán la función de lucha libre que se realizará hoy, a partir de las 19:45 horas, en la Arena La Rosita de la colonia Vicente Guerrero, donde enfrentarán a la tercia conformada por Kaín, Diabólico y V-57.

Para la semifinal, Flecha Veloz y Míster Essy se unirán para ir en contra de la pareja conformada por Rey Halcón y La Calaquita.

En la segunda de la tarde, Guerrero y Averno, dupla conocida como ?Los Caifanes del Ring?, se enfrentarán a Cop Killer y Águila II, mientras que para el arranque se tendrá a Fantasma del Ring y Bengala Azul frente a Bad Boy y Pequeño Águila.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 136037

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx