La i Laguna

A golpes matan a un hombre

LA I LAGUNA

En el interior de su casa, un hombre de 60 años de edad fue asesinado a golpes por sujetos que entraron a robar la noche del pasado lunes o madrugada del martes, en hechos ocurridos en la colonia Nicolás Fernández de Gómez Palacio.

Autoridades ministeriales investigan el homicidio.

Identificado

Voceros de la Fiscalía General del Estado (FGE), informaron que el hoy occiso fue identificado como Alejandro Campos Rangel, de 60 años y con domicilio en la calle Vicente Guerrero, de la mencionada colonia.

El reporte

Poco antes de las cuatro de la tarde del pasado martes, se reportó por medio del Sistema Estatal de Emergencias 911, una persona muerta en el citado domcilio, a donde se trasladaron los elementos de las distintas corporaciones policiales.

Tras corroborar el hallazgo del cuerpo, se dio aviso a la Vicefiscalía de la región Laguna Durango y poco más tarde se presentó en la escena del crimen el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida, junto con peritos de la Fiscalía y elementos del grupo de Homicidios de la Policía Investigadora de Delitos (PID), para recabar las evidencias, tomar huellas y realizar los primeros peritajes.

Lo golpearon

El cuerpo sin vida de Campos Rangel presentaba a simple vista huellas de golpes en el rostro y la cabeza, además de que había un gran desorden en el domicilio y faltaban varios objetos.

Trascendió que fue el yerno del hoy occiso quien acudió a la casa y al entrar, se percató del desorden que había en el interior y de que Campos Rangel estaba muerto, dando aviso a los familiares y al 911 de Emergencias.

Tras realizar los primeros trabajos periciales, el agente del Ministerio Público dispuso el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de rigor y conocer las causas exactas de su muerte.

Investigan

Desde el mismo martes por la tarde, el agente del Ministerio Público ordenó realizar las indagatorias sobre el crimen a los elementos de la Policía Investigadora de Delitos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1360029

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx