Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Juvenil santista Antuna emigra a Europa

El Guerrero originario de Durango sale después de haber tenido un importante papel en el Mundial Sub 20.

El Guerrero originario de Durango sale después de haber tenido un importante papel en el Mundial Sub 20.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El mediocampista lerdense de Santos Laguna, Uriel Antuna, jugará a partir del presente verano en Europa. Los Guerreros cedieron sus derechos a la empresa City Footbol Group, que es dueña del Manchester City, el New York City FC, Yokohama en Japón y Atlético Torque en Uruguay.

“Les informamos que el Club Santos Laguna y Orlegi Deportes han llegado a un acuerdo con City Football Group, para la transferencia definitiva del jugador Uriel Antuna” informó la directiva a través de un comunicado de prensa.

“Antuna, quien cumplió con un proceso completo en las Fuerzas Básicas de Santos Laguna hasta llegar al Primer Equipo, es una prueba clara del excepcional trabajo de formación que se realiza en la institución lagunera. Estamos plenamente convencidos de que el canterano santista seguirá cosechando muchos éxitos y alcanzará grandes niveles” agregó el boletín.

De acuerdo con fuentes allegadas al club lagunero, el elemento surgido de la Escuela Charly Soccer de Ciudad Lerdo de Carlos Escandón, fue invitado por el Manchester City de la Premier League, para realizar unas pruebas durante el primer semestre del 2017.

Pero debido a sus convocatorias para el Mundial Sub-20, donde representó a México en Corea del Sur, Antuna no pudo asistir, hasta que finalmente se llegó a un acuerdo, con la empresa que maneja el Abu Dhabi United Group en su mayoría y que complementa el China Media Capital/CITIC Capital

“Como parte de nuestro compromiso, Club Santos Laguna y Orlegi Deportes estaremos siempre acompañando al jugador en su carrera” finaliza la información del club verdiblanco.

Antuna, se encontraba con el primer equipo de Santos Laguna en la pretemporada que realiza en Estados Unidos, donde había visto acción en varios de los encuentros amistosos de preparación.

“Hoy un fruto de el esfuerzo de @ClubSantos y todos los colaboradores emigra al viejo continente para demostrar que #SinGuerrerosNoHaySantos” puso en su cuenta de Twitter @Irarragorri el presidente de los Guerreros, Alejandro Irarragorri.

Por lo que respecta al Vicepresidente de Futbol de los laguneros, José Riestra, por la misma vía @priestra expresó: “Mucho éxito @AntunaUriel y los mejores deseos estoy seguro que lograras cumplir todas tus metas. #SinGuerrerosNoHaySantos”.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Guerrero originario de Durango sale después de haber tenido un importante papel en el Mundial Sub 20.

Clasificados

ID: 1359785

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx