La i Laguna

Fallece mujer por las quemaduras tras explosión en lonchería

Era propietaria del lugar donde ocurrió el accidente en Cd. Lerdo

LA I LAGUNA

MUERE. Mujer que sufrió quemaduras por explosión, muere en la clínica 71 del IMSS.

Luego de 21 días de luchar por su vida, murió Ivonne Marcela Ávila Vázquez, de 38 años de edad, quien el pasado 20 de junio sufrió un accidente cuando un tanque de gas explotó al interior de la lonchería en que trabajaba en Lerdo. El deceso fue en las instalaciones de la clínica 71 del IMSS de Torreón.

Fue la tarde del martes que se reportó de manera oficial la muerte de la mujer, quien recibía atención médica en la citada clínica ya que un día después del accidente fue trasladada del ISSSTE de Lerdo a la Torre de Especialidades, porque presentaba quemaduras de tercer grado en el 90 por ciento de su cuerpo.

La mujer era esposa del propietario del establecimiento "Lonches Don Luis", ubicada en Lerdo, donde se generó una acumulación de gas LP ocasionada por la caída de un cilindro, misma que terminó en una fuerte explosión donde resultó lesionada Ivonne y un empleado de la lonchería.

Los restos de la mujer fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Torreón para la práctica de la necropsia de rigor, la cual esta pendiente de practicarse.

Posteriormente el cuerpo será entregado a la familia para su sepultura.

Quemada

La mujer ingresó ala clínica 71 presentando quemaduras de tercer grado en el 90 por ciento de la superficie corporal, la cual la mantuvo en un estado de salud grave.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1359659

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx