Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Arranca el curso de verano en la UTT

Actividades. Según se informó, el curso de verano estará dividido en dos etapas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Actividades. Según se informó, el curso de verano estará dividido en dos etapas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

ANGÉLICA SANDOVAL

La Universidad Tecnológica de Torreón (UTT) dio inicio al curso de verano 2017 que se realiza en sus instalaciones y que tiene como propósito fomentar la educación física y cultural entre los niños y niñas de La Laguna, cuyas edades oscilan entre los 7 y 11 años.

Durante el desarrollo de esta actividad, se contará con un total de ocho instructores para las disciplinas de Taekwondo, futbol 7, voleibol, baile, coro, computación, dibujo y teatro. En todas estas áreas, los pequeños asistirán en horario de 9 de la mañana a una de la tarde.

Según informó la institución educativa, el período del curso se dividirá en dos etapas, del 10 al 14 de julio, y posteriormente se regresará para el cierre de dos semanas del 31 de julio al 11 de agosto.

Es importante mencionar que en esta edición, se cuenta con la participación de 80 niños, quienes aprenderán y se divertirán durante las tres semanas, en las que además tendrán visitas guiadas al Planetarium de Torreón y al Museo Interactivo Acertijo que se encuentra ubicado en el municipio de Gómez Palacio.

Los niños y niñas participan en el curso por cuatro horas diarias de lunes a viernes, divididos en cuatro grupos de acuerdo a los rangos de edades, por lo que hacen rotaciones por las diferentes disciplinas e incluso tienen un espacio a media jornada para tomar sus refrigerios.

"Esta actividad forma parte de la responsabilidad social de la Universidad Tecnológica de Torreón... para lograr una mejor sociedad", informó la institución educativa.

Leer más de Torreón

Escrito en: Universidad Tecnológica de Torreón UTT

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Actividades. Según se informó, el curso de verano estará dividido en dos etapas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1359530

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx