La i Laguna

Taxista va dar al hospital

LA I LAGUNA

Policontundido quedó un taxista que fue atropellado por un vehículo cuando se encontraba afuera de su unidad en la colonia Parque Hundido de Gómez Palacio y fue necesario su traslado al Hospital General.

La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que los hechos ocurrieron el pasado sábado por la tarde, cuando se reportó del Hospital General, el ingreso de Fernando Rodríguez Varela, de 61 años, con domicilio en el fraccionamiento Hamburgo.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos se trasladaron hasta el hospital para tomar conocimiento de lo sucedido y se entrevistaron con el lesionado, quien dijo ser de oficio taxista.

Fernando manifestó que se encontraba en el exterior del taxi, un Nissan Tsuru, blanco, en una de las calles de la colonia Parque Hundido, cuando de pronto fue impactado por un automóvil Dodge Neón, color blanco, cuyo conductor se desconoce, ya que huyó del lugar.

El taxista sufrió una contusión en la pierna izquierda y se encontraba policontundido, motivo por el cual fue auxiliado y trasladado al hospital.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1358942

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx