30 de marzo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Coahuilense disputará 'Juegos Sordolímpicos 2017'

AARÓN ARGUIJO/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 09 de julio 2017, actualizada 3:53 pm

Enlace copiado

El deportista coahuilense Luis Felipe Villarreal Cepeda participará junto con su entrenador, Jesús Alberto Anguiano Cerda, en la edición 2017 de los Juegos Sordolimpicos”, a celebarse en Samsun, Turquía, del 17 al 30 de éste mes.

El taekwondoín, que ya cuenta con experiencia internacional, deberá estar en la capital de nuestro país el próximo 16 del presente, ya que se realizará el abanderamiento de la delegación nacional, previo a salir ese mismo día hacia Turquía. Villarreal se ha destacado por su versatilidad y entrega en sus entrenamientos y competencias, ya que se prepara con atletas convencionales que no le hacen fácil su camino, pero ese no es un límite para poder salir adelante en sus compromisos adquiridos, los cuales afronta con gran determinación.

El atleta, a pesar de su discapacidad auditiva, ha destacado de gran manera y ha recibido premios importantes. En marzo de éste 2017 asistió a la capital del país para ser parte de los homenajeados con el tradicional trofeo del “Luchador Olmeca”, gracias a los excelentes resultados deportivos, ese trofeo lo ofrece la Confederación Deportiva Mexicana y fue destinado a los mejores desempeños durante el año 2016.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...