Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Planetarium alista diversas actividades

Invitan. Recordarán la misión del Apolo 11 con una 'Semana del Espacio', en el Planetarium Torreón.

Invitan. Recordarán la misión del Apolo 11 con una 'Semana del Espacio', en el Planetarium Torreón.

ROBERTO ITURRIAGA

Planetarium Torreón prepara diversas actividades para conmemorar la llegada del hombre a la luna, se trata de la llamada "Semana del Espacio".

Se llevarán a cabo diversas conferencias y eventos recreativos para difundir detalles sobre uno de los mayores logros de la humanidad, a 48 años del logro del Apolo 11.

Los eventos iniciarán el próximo jueves 20 de julio, a las 20:00 horas se realizará la conferencia "La aventura del Apolo 11", será en modalidad imersiva dentro del Domo 360.

El viernes 21 de julio se ofrecerá la conferencia "Meteoritos, rocas del espacio", también a las 20:00 horas en el Domo 360.´

Ambas charlas estarán a cargo de especialistas a nivel nacional.

'Cazando meteoritos

Para el sábado 22 de julio se realizará el taller "Identificación de Meteoritos", será con cupo limitado en horarios de 10:00 y 16:00 horas.

La "Semana del Espacio" terminará el domingo 23 de julio, se llevará a cabo el evento principal, una salida a campo para buscar meteoritos, únicamente podrán acudir quienes hayan reservado su lugar para el taller previo.

Dicho taller tendrá un costo de 250 pesos por persona, mientras que la salida a campo tendrá una cuota de recuperación aún por definir.

Todas las personas interesadas en asistir a las actividades de la "Semana del Espacio" pueden acudir directamente a las oficinas del Planetarium Torreón, solicitar datos a través del teléfono 732-29-66, o bien, en el correo electrónico [email protected].

Leer más de Torreón

Escrito en: Planetarium

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Invitan. Recordarán la misión del Apolo 11 con una 'Semana del Espacio', en el Planetarium Torreón.

Clasificados

ID: 1358712

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx